nuestra mascota



nuestro pasado

nuestros links

mi lado insano
my lucid dreams

nuestros fondos

hacemos ossi...
mirando...

nosotros somos...

, aqui y ahora...

se dice...

 
 





miércoles, mayo 12, 2004

  la dueña del osito perrito

Hola , capaz que la pagina no suene muy atractiva pero , se que va a estar barbara.
Por empezar es en honor a mi mejor amigo de la infancia, mi primer peluche, que no supe que nombre ponerle porque no me salia un nombre y como era medio extraño y no tenia forma ni de oso ni de perro le puse osito perrito, un poco largo.
Pero bueno aunque es una historia infantil , ahora volvi a recordarla, y en medio de risas con mis amigos (Ahora los osipitos) descubrimos que es bueno recordar historias por mas tontas que sean, y que estaria bueno que las recordaramos, o las vivieramos juntos, asi que se nos ocurrio este modo y bueno vamos a ver que sale.


l l ll ll l lll o s s i lll l ll ll l 1:22 p. m.

|

l l l ll l l l lllll ll lll l l l l l llll l l l l l ll l l l llllllll l l l lll l l l l l l l l l ll l llllll

Powered by Blogger