nuestra mascota



nuestro pasado

nuestros links

mi lado insano
my lucid dreams

nuestros fondos

hacemos ossi...
mirando...

nosotros somos...

, aqui y ahora...

se dice...

 
 





miércoles, mayo 26, 2004

  la ùltima prometo!

tanto tiempo sin escribir, tanto tiempo intentando no sentir, que ya no se si son mis dedos los que se acalambran o es mi alma que no quiere volcarse màs sobre hojas en blanco.
Siempre buscando ilusiones para vivir cuando la vida misma ya no alcanza.
Que feo es ver que todo es mentira! Quisiera ser bien necia y creer en algo...
Y lo peor es pensar, cuàntos caminos mas se abriran a mi paso? Con sus bellas catedrales blacas disipàndose en la niebla de esta vida injusta.
Cuàntas veces mas errarè confiando en lo inconfiable? y creemos que con amor se soluciona todo...Quizàs... Aùn estando tan lejos de eso, me queda un dejo de esperanza.
Ya no quedan personas en este mundo, que una vez frente a mi no me hayan traicionado.
Pero aùn hay algo que me lleva a intuìr esperanzas.
Y no entiendo porque la vida no tiene lògica. Porquè si sè que lo que emprenda siempre serà falso, aùn sufro cuando lo veo frente a mi... aùn derramo làgrimas por lo crudo que es vivir, por darme cuenta de lo sola que estoy en el mundo y de lo solos que estan todos.
Fantasmas, miedos, verdades, mentiras...
Sonrisas que cada vez duran menos; y la carne siempre querièndonos estremecer el cerebro.
No es razonable que existan millones de vidas arrastràndose en espejismos absurdos.
No es razonable que aunque nos demos cuenta sigamos haciendolo.
Quisiera poder salirme de esta jaula humana.
Y olvidarme de casi todo...
¿Que clase de espejismo serà este??

Con razòn o sin razòn
no entendemos para que existimos...
Ahora es la niebla del camino la que pregunta:
¿¿¿Existimos??????


l l ll ll l lll o s s i lll l ll ll l 5:45 p. m.

|

l l l ll l l l lllll ll lll l l l l l llll l l l l l ll l l l llllllll l l l lll l l l l l l l l l ll l llllll

Powered by Blogger