nuestra mascota



nuestro pasado

nuestros links

mi lado insano
my lucid dreams

nuestros fondos

hacemos ossi...
mirando...

nosotros somos...

, aqui y ahora...

se dice...

 
 





sábado, mayo 22, 2004

  mishu, mi mishu

les tenìa que contar!! tube un sueño, fue horrible horrible, soñè con mi gatito quee se muriò! estaba en mi casa con la tota, con mi hermanis, tati y pablo iglesia (cualquieraaa, pero bue, no se que hacia èl ahi, ni siquiera lo conociò) y estabamos festejando el cumple del mishu, mi mishu, y de repente lo miro, y emitìa mùsica, mi hermana le habia metido un grabadorcito adentro de la panza!!!!!!!!! Me larguè a llorar y decìa: sàquenseloooo, sàquenselooo, no podìa creer como se lo habian metido y porqueee!!! Le preguntè a la lo y me dijo que le habìa hecho un tajito y se lo habia mandado adentro!! no saben mi desesperaciòn!!! lo agarrè y lo abrazè (de repente era persona, en realidad creo que era mi hermana mas chica) y me decìa, quedate tranquila, a mi no me molesta emitir mùsica!! en serio no me molesta!!! pero en el fondo estaba trsite y yo me daba cuenta y bue.. ahi terminò, no se que habra significado el sueño, pero estuve todo el dia llorando! lo extraño, lo extrañooooo!!!! parecee exagerado, y lo sè, pero no saben todo lo que significo ese bicho para mi! tendrìan que haber vivido conmigo el año pasado...
labordeboy


l l ll ll l lll o s s i lll l ll ll l 6:03 p. m.

|

l l l ll l l l lllll ll lll l l l l l llll l l l l l ll l l l llllllll l l l lll l l l l l l l l l ll l llllll

Powered by Blogger