nuestra mascota



nuestro pasado

nuestros links

mi lado insano
my lucid dreams

nuestros fondos

hacemos ossi...
mirando...

nosotros somos...

, aqui y ahora...

se dice...

 
 





jueves, mayo 20, 2004

  trascendentalista...

hola! en base a recientes divagaciones con mi madre he llegado a recordar esta canción tan especial para mi, por lo que dice, por quien la escribio y quienes la tocaron... dice asi:
sin salir de mi puerta
puedo conocer todas las cosas de la tierra
sin mirar por mi ventana
puedo conocer los caminos del cielo

cuanto mas se viaja
menos se conoce
menos se conoce realmente

llegá sin viajar
mirá todo sin ver
hacé todo sin hacer
the inner light, la luz interior
george harrison, the beatles

si te fijas bien, labordadora, tiene mucha relación con lo del tema de estar, de la trascendencia, del aqui y ahora, del mas alla... es como q en esas pocas palabras resume lo q es todo el mundo, el interior y el exterior...
en realidad es una variación del poema 48 de tao te ching, donde la contemplación interior lleva al conocimiento. seria muy denso si me explayo con eso, solo queria q leyeran la canción.
bueno, espero q les guste, en especial a ti madre; nos vemos!

dimitri.-


l l ll ll l lll o s s i lll l ll ll l 1:12 a. m.

|

l l l ll l l l lllll ll lll l l l l l llll l l l l l ll l l l llllllll l l l lll l l l l l l l l l ll l llllll

Powered by Blogger