nuestra mascota



nuestro pasado

nuestros links

mi lado insano
my lucid dreams

nuestros fondos

hacemos ossi...
mirando...

nosotros somos...

, aqui y ahora...

se dice...

 
 





martes, mayo 18, 2004

  venis???Traè a tu cuerpo de la mano

Ok, vuelvo a escribir yo, porque serà?? ya se me pasò el enojo, ahora me quedo un especie de vacìo, es que enojarse te lleva un doble trabajo, primero hay que enojarse, cosa dificil, y despuès hay que desenojarsee, cosa aùn mas dificil!!!! Y bue, ayer estuve con mi chico, ex chico (pongamosle el nombre correcto)nos quedamos charlando hasta las 4 de la mañana, y sii, eso charlando!!! nada masssss, y cuando se fue, me sentì estùpida, me quede con ganas de decirle algunas cosas, pero saben que?, lo leì en tu blog lu y es posta, hay muchos sentimientos, pero no hay voluntad de cambio... y bue, que se le va a hacer, sigo asi sin saber porque!! haaaaaaa otra cosa, leì un libro de Cortazar, el perseguidor, esta bueno, me quede pensando en algunas frases, ya las voy a copiar...
labordeboy


l l ll ll l lll o s s i lll l ll ll l 3:33 p. m.

|

l l l ll l l l lllll ll lll l l l l l llll l l l l l ll l l l llllllll l l l lll l l l l l l l l l ll l llllll

Powered by Blogger