nuestra mascota



nuestro pasado

nuestros links

mi lado insano
my lucid dreams

nuestros fondos

hacemos ossi...
mirando...

nosotros somos...

, aqui y ahora...

se dice...

 
 





jueves, junio 17, 2004

  Avalancha

.
Levito frágil en la desolación, me desespero porque sos mi punto de fusión.
Cómo te explico un cielo, una vertiente que se hace mar, un universo interno que no puedo evitar?

Avalancha, dentro de mi ser, nada puedo hacer...
Cae... Avalancha, dentro de mi ser.

Cruzo el desierto, de la incomprensión, como quisiera que alguna vez, sintieras como yo.

(pequeño homenaje a TOTUS TOSS)

Lu.-


l l ll ll l lll o s s i lll l ll ll l 3:56 p. m.

|

l l l ll l l l lllll ll lll l l l l l llll l l l l l ll l l l llllllll l l l lll l l l l l l l l l ll l llllll

Powered by Blogger