nuestra mascota



nuestro pasado

nuestros links

mi lado insano
my lucid dreams

nuestros fondos

hacemos ossi...
mirando...

nosotros somos...

, aqui y ahora...

se dice...

 
 





domingo, junio 27, 2004

  Venganza

.
Me vi golpeando una pared,pensando en cosas de ayer.
Me vi perdiendo mi ilusión,
cargando siempre con mis frustraciones, decepciones, desconsuelo.
Vuelo y me vuelvo a caer.
No lo habré olvidado mientras pueda respirar el aire que besas.

Mis sueños me diran como poderme vengar...
Quise hacerte bien pero no encontré la forma en que debía actuar.

Puedo ser tan cruel, puedo ser igual o diferente a los demás, y cuando estés dormido en tus sueños seré más cruel de lo que pensás...
la noche traerá el tiempo para mi venganza...

Lu.-


l l ll ll l lll o s s i lll l ll ll l 2:15 p. m.

|

l l l ll l l l lllll ll lll l l l l l llll l l l l l ll l l l llllllll l l l lll l l l l l l l l l ll l llllll

Powered by Blogger