nuestra mascota



nuestro pasado

nuestros links

mi lado insano
my lucid dreams

nuestros fondos

hacemos ossi...
mirando...

nosotros somos...

, aqui y ahora...

se dice...

 
 





jueves, agosto 26, 2004

  a veces

volvi despues de pasar un buen dia con mi mami flo, y me acorde q estuvimos hablando de no doubt, y recorde una cancion del grupo q siempre me gusto mucho... es medio larga pero la transcribo igual, se llama sometimes, y esta en no doubt, de 1992. a ver si les gusta:
a veces la luz del sol no quiere brillar sobre mí, y a veces me encuentro ciego,
al principio no veo, y despues veo que soy yo
elegí un camino cuando era joven, en busca de la diversión, ganaron las tentaciones
y toda mi alam rendí, si ahora pudiera volver atrás, recuperaría mis promesas morales
o repetiría, para reírme de mí mismo?
a veces me escondo un poco, como un bulbo a la sombra
y a veces me pregunto porqué
será porque las luces son demasiado fuertes
o porque tengo los ojos demasiado cerrados?
a veces me encuentro ciego, no uso el cerebro, no uso la mente
me dejo llevar por sentimientos distorcionados
pero me tengo q perdonar y dejar q el tiempo repose
y prepararme para emfrentarme a mí mismo un día mas
a partir de hoy me voy a portar bien, pero en el fondo de mi mente
voy a estar esclavizado...
eso es todo, espero les guste. se viene una letra mia para la proxima, despues largamos el concurso osipitero para ponerle musica, nos tenemos q organizar... see you soon, bye bye...
(*) chico migraña.-


l l ll ll l lll o s s i lll l ll ll l 11:23 p. m.

|

l l l ll l l l lllll ll lll l l l l l llll l l l l l ll l l l llllllll l l l lll l l l l l l l l l ll l llllll

Powered by Blogger