nuestra mascota



nuestro pasado

nuestros links

mi lado insano
my lucid dreams

nuestros fondos

hacemos ossi...
mirando...

nosotros somos...

, aqui y ahora...

se dice...

 
 





lunes, septiembre 20, 2004

  bonus

para q no digan q robo aca pongo algo mio q escribi hace mucho:
hasta q no se me crispe el ultimo nervio
no querras ver el cambio
hasta q no se pudra un suave durazno sobre mis labios
no querras
si no dejas caer sobre mi y de esperar q te responda
si no dejas d estrellarte contra mis rocas
de verme con tu boca
no podras, no querras ver el cambio
hasta q no te petrifique con mis ojos gelidos
hasta que nos e queme tu delicada piel entre mis manos, no querras
q bajon! tiene la misma estructura q el tema anterior... y no es nada inspirado. bueno mañana q viene la prima pongo algo mas pilas, ok? adios gente... (*) niño.-



l l ll ll l lll o s s i lll l ll ll l 3:28 p. m.

|

l l l ll l l l lllll ll lll l l l l l llll l l l l l ll l l l llllllll l l l lll l l l l l l l l l ll l llllll

Powered by Blogger