nuestra mascota



nuestro pasado

nuestros links

mi lado insano
my lucid dreams

nuestros fondos

hacemos ossi...
mirando...

nosotros somos...

, aqui y ahora...

se dice...

 
 





lunes, septiembre 20, 2004

  viaje

hace un tiempo que me encontrè, estaba atras de un estante, se vè que me habìa caìdo casi sin darme cuenta y llena de pelusas decidì sacudirme y salir del escondite... cuando iba saliendo, me dì cuenta que ya no estaba en el mismo lugar, habìa viajado hacia otro lugar, no desconocido, ya habìa estado ahì muchas veces! es uno de mis lugares preferidos, aunque no sè como se llega ni como se parte, ni como se permanece tampoco; solo sè que ahora estoy ahì y no me quiero ir! Voy a hacer todo lo posible para confeccionar un posible mapa para poder volver e irme cuando quiera, siii, eso voy a hacer!!!! es una de las mejores ideas que se me ha ocurrido en este ùltimo tiempo!!!!!!!!
labordeboy


l l ll ll l lll o s s i lll l ll ll l 7:40 p. m.

|

l l l ll l l l lllll ll lll l l l l l llll l l l l l ll l l l llllllll l l l lll l l l l l l l l l ll l llllll

Powered by Blogger