nuestra mascota



nuestro pasado

nuestros links

mi lado insano
my lucid dreams

nuestros fondos

hacemos ossi...
mirando...

nosotros somos...

, aqui y ahora...

se dice...

 
 





domingo, octubre 31, 2004

  dream # 4

ultimamente me acuerdo d todo lo que sueño... esta mañana yo era un elefante inmenso que llegaba hasta los cables del trole y me enredaba en ellos mis pelos rojos, a lo q la gente q estaba abajo qritaba "que se le corten, que se le corten"... yo les queria pegar trompazos pero me hacia un nudo y solo soplaba y me ahogaba, y para colmo entre la gente la veia a mi ex que decia: "que se ahogue, que se ahogue"... bastante grafico y significativo, no? pero, pero en una d esas salio una voz del cielo q dijo: " que la ahorquen, que la ahorquen", y todos fueron en masa encima de ella, y ahi se me desanudo la trompa y pude respirar aliviado...
se lo dedico a mi amigota lula y a malkmus, que se hizo un llegue cordobes... lo vamos a aprovechar. ondas y trompazos para todos... se acaba octubre!!! vete vete, buuuuu!
*dumbo.-



l l ll ll l lll o s s i lll l ll ll l 9:02 p. m.

|

l l l ll l l l lllll ll lll l l l l l llll l l l l l ll l l l llllllll l l l lll l l l l l l l l l ll l llllll

Powered by Blogger