nuestra mascota



nuestro pasado

nuestros links

mi lado insano
my lucid dreams

nuestros fondos

hacemos ossi...
mirando...

nosotros somos...

, aqui y ahora...

se dice...

 
 





sábado, octubre 30, 2004

  dreams # 1 & 2

soñe q era flash, y tenia un celular...cada vez q alguien me llamaba yo quedaba en que iba a los 5 minutos pero me colgaba boludeando con otros superheroes (...), y cuando salia terminaba llegando siempre tarde, y por mas rapido que corriera, siempre llegaba fuera de tiempo...eso fue hace unos dias.
soñe q tenia un auto barbaro que por ahi volaba sobre el camino, y viajaba con laurita q m apuraba, yo no distinguia entre acelerador y freno pero daba igual, nada cambiaba. en una d esas veo el auto desde afuera y me veo a mi mismo yendo hasta el baul a buscar una planta plateada d mi vieja, q la estaba comiendo un bicho tambien plateado, no lo podia matar d ninguna forma, parecia de goma. embolado me vuelvo hasta mi casa pero a mi mama no le importa la planta asi q me vuelvo enojado. llego al auto q era ahora un 128 hecho bosta, y con las puertas abolladas... le voy a avisar a mi viejo q se despierta puteando, y sale corriendo en calzones a seguir al auto q me choco... desubicadisimo, no?
*traumo.-


l l ll ll l lll o s s i lll l ll ll l 11:00 p. m.

|

l l l ll l l l lllll ll lll l l l l l llll l l l l l ll l l l llllllll l l l lll l l l l l l l l l ll l llllll

Powered by Blogger