nuestra mascota



nuestro pasado

nuestros links

mi lado insano
my lucid dreams

nuestros fondos

hacemos ossi...
mirando...

nosotros somos...

, aqui y ahora...

se dice...

 
 





lunes, octubre 25, 2004

  nada nadinas

en la cabeza de dimas... jas! queria contarles sobre unos sueños que tuve, sobre lo buena que es la calle, sobre lo bien q lo pase en mi casa, sobre mi gente, sobre borges y dickens pero no puedo encontrar la coherencia ni la paciencia, de modo que conforme a mis creencias dejare constancia de esto para no entrar y salir sin dejarles nada a mis fans... todo de mi, todo de mi! jajaja.
* nado.-


l l ll ll l lll o s s i lll l ll ll l 1:18 a. m.

|

l l l ll l l l lllll ll lll l l l l l llll l l l l l ll l l l llllllll l l l lll l l l l l l l l l ll l llllll

Powered by Blogger