nuestra mascota



nuestro pasado

nuestros links

mi lado insano
my lucid dreams

nuestros fondos

hacemos ossi...
mirando...

nosotros somos...

, aqui y ahora...

se dice...

 
 





miércoles, octubre 27, 2004

  needahug

tenia todas las pilas para contarles cosas copadas pero como habitualmente ocurre no pongo lo q pensaba sino lo q me surge en el momento, y ahora mismo debo decir que me siento terrible...sorry por ser tan lamentoso, pero me pregunto porque... de algun maldito modo alguien termino malinterpretando cosas que escribi sin que siquiera fueran dirigidas a ella, jamas quise hacerle entender algo asi y mucho menos lastimarla. no se si saldra de esa idea porque parece muy convencida, aun asi creo que se puede resolver, pero todo depende de que no se cierre y me crea... maldita su cabeza y la mia ... cuando se vuela cuesta saber ver si se esta del lado de arriba o el de abajo... mmm... me vuelo...
*migro.-


l l ll ll l lll o s s i lll l ll ll l 1:16 a. m.

|

l l l ll l l l lllll ll lll l l l l l llll l l l l l ll l l l llllllll l l l lll l l l l l l l l l ll l llllll

Powered by Blogger