nuestra mascota



nuestro pasado

nuestros links

mi lado insano
my lucid dreams

nuestros fondos

hacemos ossi...
mirando...

nosotros somos...

, aqui y ahora...

se dice...

 
 





domingo, octubre 03, 2004

  no sigo robando

dijo mi presidenta:"la libertad no es nada, si no es la libertad de vivir al borde de los limites, donde toda comprension se descompone".
me la regalo la presidenta de mi club de fans, asi q no es un robo... no esta barbara? si, esta rebuena (la presi)... ese fue mi otro yo, por ahi se me escapa.
dijo dimo: las cosas se hacen bien o no se hacen.
dijo simon: q se callen todos!
(*) startalado.-


l l ll ll l lll o s s i lll l ll ll l 1:30 a. m.

|

l l l ll l l l lllll ll lll l l l l l llll l l l l l ll l l l llllllll l l l lll l l l l l l l l l ll l llllll

Powered by Blogger