nuestra mascota



nuestro pasado

nuestros links

mi lado insano
my lucid dreams

nuestros fondos

hacemos ossi...
mirando...

nosotros somos...

, aqui y ahora...

se dice...

 
 





martes, octubre 05, 2004

  triste

Hoy estuve todo el dìa llorando, y sigo con ganas de llorar, pero se me acabaron las làgrimas asi que tuve que parar! A veces pienso que tengo todo lo que quiero y otras veces me siento tan sola, tan vacìa, no sè, desde que me vine de nqn que me siento que no pertenezco a ningùn lado, ya no soy de alla, tampoco de aca... en realidad no sè porque salì con eso porque no estuve llorando por ese motivo, sino por otro, mejor que no lo cuente porque me voy a largar a llorar de nuevo y llorar sin lagrimas es muy trabajoso!!! mejor me voy a dormir , quizas mañana me despierte y ya no me sienta asi...
labordeboy


l l ll ll l lll o s s i lll l ll ll l 1:13 a. m.

|

l l l ll l l l lllll ll lll l l l l l llll l l l l l ll l l l llllllll l l l lll l l l l l l l l l ll l llllll

Powered by Blogger