nuestra mascota



nuestro pasado

nuestros links

mi lado insano
my lucid dreams

nuestros fondos

hacemos ossi...
mirando...

nosotros somos...

, aqui y ahora...

se dice...

 
 





miércoles, noviembre 03, 2004

  dream # 5

increible, me parece q lo de anoche fue pura sugestion... hable con mi presi sobre soñar con tortugas y mates... y efectivamente soñe con ellos! yo era una especie de caracol que tenia pies y mucho pelo (se ve q lo capilar es very important to me) y me burlaba de las tortugas porque no tenian espacio en sus caparazones, yo podia tomar mate y ver tele adentro mio y ellas tenian que hacer todo afuera... una tenia bigotes de fideos, y la otra se los queria comer, asi q estaban peleando todo el tiempo, y se mordian las colas, q eran como de caballos... y se las comian tambien, eran canibales. pinto la onda animal en mis sueños, yo esperaba q fueran d otro estilo pero no me disgustan, sobre todo si yo hago d bicho porq no se lo q se siente... jajaja. sayonara people...
*drimo.-


l l ll ll l lll o s s i lll l ll ll l 1:59 a. m.

|

l l l ll l l l lllll ll lll l l l l l llll l l l l l ll l l l llllllll l l l lll l l l l l l l l l ll l llllll

Powered by Blogger