nuestra mascota



nuestro pasado

nuestros links

mi lado insano
my lucid dreams

nuestros fondos

hacemos ossi...
mirando...

nosotros somos...

, aqui y ahora...

se dice...

 
 





lunes, noviembre 29, 2004

  dylaniando

the times they are-a-changin', disco del 67, cierra con restlesss farewell-despedida incierta, donde la ultimo verso dice:
Oh, cada pensamiento que está enhebrando un nudo en mi mente
Podría volverme loco si no pudiera hacerlo brotar
Pero no es para quedarme desnudo bajo ojos desconocidos.
Es para mí mismo y mis amigos que mis historias son cantadas
Pero no hay mucho tiempo
Aunque del tiempo dependas y ninguna palabra sea poseída
Por ningún amigo en especial.
Y que la cuerda se haya roto
No significa realmente que sea el final,
Simplemente diré adiós hasta que nos encontremos de nuevo.
Un falso reloj trata de marcar mi tiempo
Para deshonrarme, perturbarme y molestarme.
La basura de los chismorreos me golpea en el rostro,
Y el polvo de los rumores me cubre.
Pero si la flecha es certera,y lapunta rápida
Puede atravesar el polvo por espeso que sea.
Así que resistiré, continuaré siendo como soy
Y diré adiós y lo mandaré todo al cuerno.
Dylan es todo, vere de poner algo suyo mas seguido...
*bobo.-



l l ll ll l lll o s s i lll l ll ll l 1:00 a. m.

|

l l l ll l l l lllll ll lll l l l l l llll l l l l l ll l l l llllllll l l l lll l l l l l l l l l ll l llllll

Powered by Blogger