nuestra mascota



nuestro pasado

nuestros links

mi lado insano
my lucid dreams

nuestros fondos

hacemos ossi...
mirando...

nosotros somos...

, aqui y ahora...

se dice...

 
 





lunes, noviembre 22, 2004

  feliz feliz

si si estoy feliz y repetitivo... no se porque pero que me calienta buscarle explicaciones, para que tomarme el trabajo... me olvide un cuento corto q escribi hace poco, es sobre un mundo caracol. siempre me quedo en los casi, en los puede ser... porque? ayer lo pense viendo perdidos en tokio, q pena q existan los tal vez... los podria haber sido... los capaz... porque generan falsas esperanzas, pequeñas lumbres, minusculos quizas q nunca llegan a ser suficientes... pero en retrospectivo son, por ahi, las luces mas brillantes de todas, hitos resplandecientes o apagados pero vivaces en espiritu que nos alimentan y nos empujan en la busqueda de algo mejor...
*migraño.-


l l ll ll l lll o s s i lll l ll ll l 1:34 a. m.

|

l l l ll l l l lllll ll lll l l l l l llll l l l l l ll l l l llllllll l l l lll l l l l l l l l l ll l llllll

Powered by Blogger