nuestra mascota



nuestro pasado

nuestros links

mi lado insano
my lucid dreams

nuestros fondos

hacemos ossi...
mirando...

nosotros somos...

, aqui y ahora...

se dice...

 
 





lunes, noviembre 29, 2004

  harrisoniano

casualmente ayer hable de dylan, quien fue amigote de harrison, un tipo del q dijo q tenia la fuerza de cien hombres, que inspiraba amor, que era como las flores, la luna y el sol... y se quedaba corto... hace tres años moria y se me hacia un nudo en la garganta. era inexplicable sentir algo asi por alguien a quien nunca conoci, ni vi... sin embargo no me senti un lunatico, recuerdo haber compartido con mucha gente distinta el mismo sentimiento... es q no hace falta tener un gran conocimiento musical para darse cuenta del valor de alguien asi. su musica y su espiritu seguiran siendo fuente permanente de inspiracion para mi y muchos mas. de todos modos recordarlo en esta fecha triste no necesariamente debe llevar a la depresion o la melancolia, sino a la contemplacion y al gozo de la musica, como debe ser... como george lo haria. estoy a mil años luz de alguien asi, pero es tan bueno tenerlo cerca...
*di.-


l l ll ll l lll o s s i lll l ll ll l 9:53 p. m.

|

l l l ll l l l lllll ll lll l l l l l llll l l l l l ll l l l llllllll l l l lll l l l l l l l l l ll l llllll

Powered by Blogger