nuestra mascota



nuestro pasado

nuestros links

mi lado insano
my lucid dreams

nuestros fondos

hacemos ossi...
mirando...

nosotros somos...

, aqui y ahora...

se dice...

 
 





martes, noviembre 09, 2004

  impresionista

hoy tuve un dia asi... chicas no pensaron que de haber llovido habriamos tenido un deja vu fabuloso? iba a ser exactamente igual q la vez pasada, catupecu en el camion, en la plaza, con lluvia... solo falto matute... lastima q no fui antes, pero q bueno vernos! volvi y me quede con esa impresion, pero a medida q fue pasando el dia todo se fue tornando mas oscuro, gris ya a la siesta y definitivamente azabache a la nochecita... vengo asi desde hace dias, por ahi consigo una estabilidad emocional enclenque pero basta que algo salga mal ara que vuelva la desazon y la angustia... yo se que es cuestion mia, pero por ahi no encuentro la forma de escapar a esa melancolia, me envuelve y hasta pareciera gustarme estar asi... esto si es deja vu! ya dije algo al respecto una vez... bah...
*yoyo.-


l l ll ll l lll o s s i lll l ll ll l 11:38 p. m.

|

l l l ll l l l lllll ll lll l l l l l llll l l l l l ll l l l llllllll l l l lll l l l l l l l l l ll l llllll

Powered by Blogger