nuestra mascota



nuestro pasado

nuestros links

mi lado insano
my lucid dreams

nuestros fondos

hacemos ossi...
mirando...

nosotros somos...

, aqui y ahora...

se dice...

 
 





martes, noviembre 02, 2004

  superadooo!

otro octubre paso! buuu otubro, buuuu! siempre ha sido un mes critico para mi y sobre todo el octubre de este año me quiso pasar por encima pero no lo deje, ahi esta bien pisoteada su hoja almanaica, no existe mas! exagero a full, pero necesitaba una revancha y hacer leña del arbol cayido... jejes... recien vuelvo de mi reunion robotechera de los lunes, en el cineclub... es tan sectaria que casi me siento un mason, somos una logia de pendeviejos... salute octavios!
*masonico.-


l l ll ll l lll o s s i lll l ll ll l 1:40 a. m.

|

l l l ll l l l lllll ll lll l l l l l llll l l l l l ll l l l llllllll l l l lll l l l l l l l l l ll l llllll

Powered by Blogger