nuestra mascota



nuestro pasado

nuestros links

mi lado insano
my lucid dreams

nuestros fondos

hacemos ossi...
mirando...

nosotros somos...

, aqui y ahora...

se dice...

 
 





jueves, diciembre 09, 2004

  di l'enfant

¿porque insisten en llamarme nenito, nene, chico, bebe y cosas por el estilo? asi siguen fomentando mi fuckin' complejo de peter pan! ok, tampoco hago mucho para cambiarlo, no? el 7 se cumplieron 7 meses de osi, y como todos sabemos, 7 is the lucky number... que bien nos fue desde entonces... el 8 fue distinto, jimbo morrison habria soplado las 52 y se cumplieron 24 años sin lennon... como dije antes sobre harrrison, no sirve de nada ponerse mal, mejor aprovechar ese recuerdo para pensar en cuanto nos han ayudado, nos han acompañado, enseñado y alentado. nunca me han gustado los obituarios ni las necrologicas, pero con el tiempo uno les agarra la mano y entiende que no es tan malo rememorar fechas tristes... gracias john por enseñarme que todo es posible, si yo lo quiero...
*di.-


l l ll ll l lll o s s i lll l ll ll l 3:38 a. m.

|

l l l ll l l l lllll ll lll l l l l l llll l l l l l ll l l l llllllll l l l lll l l l l l l l l l ll l llllll

Powered by Blogger