nuestra mascota



nuestro pasado

nuestros links

mi lado insano
my lucid dreams

nuestros fondos

hacemos ossi...
mirando...

nosotros somos...

, aqui y ahora...

se dice...

 
 





viernes, diciembre 17, 2004

  El fuego está siempre allí... (para qué lo quieres?)

.
Y si supiera cómo expresar con claridad este sentimiento.
Este abismo entre dos...
La distancia que no cesa...
Esto que llevamos dentro que sin saber a ciencia cierta qué es o de dónde nace, hundido dentro del torrente sanguíneo.
(Este volcán bajo la piel que no se llega a comprender)
Tenerte, que es casi como no tenerte, por que no sirve de nada esta seudo-poseción sobre tu ser si ni siquiera puedo tomarte de la mano sólo para caminar.
Si supieras que detrás de mis pasos calmos sólo existe una poderosa voluntad que no me permite desintegrarme a causa de esta desesperación de extrañarte tanto.
Sentirte, de nuevo... o lo que es lo mismo: otra vez.
Hacer las mismas cosas, pero no repetir, que al caso no es lo mismo.
Tengo miedo...Estoy en el límite casi invisible entre el recuerdo y la idealización...
Si tus ansias se alimentan de las mías...
Si tus sueños se nutren de mis delirios...
Si tus frases se completan con mis palabras...
Si tus pensamientos se encuentran con los míos...
No hace falta más...
Hundirnos en el mar profundo de los sueños,
y encontrarnos en las arenas de la realidad.

@YO


l l ll ll l lll o s s i lll l ll ll l 10:21 a. m.

|

l l l ll l l l lllll ll lll l l l l l llll l l l l l ll l l l llllllll l l l lll l l l l l l l l l ll l llllll

Powered by Blogger