nuestra mascota



nuestro pasado

nuestros links

mi lado insano
my lucid dreams

nuestros fondos

hacemos ossi...
mirando...

nosotros somos...

, aqui y ahora...

se dice...

 
 





domingo, diciembre 12, 2004

  no aprendo!

pero no solo yo, no importa cuantas veces me de cuenta de algo y saque una conclusion al respecto porque irremediablemente vuelvo a caer en lo mismo... debo ser d los que tropiezan con la misma piedra... me caera dos veces un rayo? eso me lleva a pensar en 5 verdades, grandes verdades:1 dos cabezazos en el area es gol (es de cabito), 2puedo estar equivocado pero los demas lo estan mas, 3todas las leyes de murphy son una fa-la-ciaaa!, 4 el amor es vil, perfido, injusto y esquivo pero absolutamente necesario, y 5... todos me quieren y nadie me odia.
*di.-


l l ll ll l lll o s s i lll l ll ll l 1:51 a. m.

|

l l l ll l l l lllll ll lll l l l l l llll l l l l l ll l l l llllllll l l l lll l l l l l l l l l ll l llllll

Powered by Blogger