nuestra mascota



nuestro pasado

nuestros links

mi lado insano
my lucid dreams

nuestros fondos

hacemos ossi...
mirando...

nosotros somos...

, aqui y ahora...

se dice...

 
 





domingo, diciembre 05, 2004

  oootro oootro

sigo insomne... 5 oportunidades perdidas, 5!!!: la de trabajar en el bar (aunque se fundio al mes!), la de hacerle el filo a tamara, mi vecina celebre (que pobres que estamos), la de de actuar en el famoso corto del paqueteo (snif!), la de quedarme callado delante d la viuda y la de quedarme en el molde y no escribir esto...
5 pesadillas 5: la migraña, la facu, el canario del vecino, el gimnasio q tengo enfrente y la mina que siempre me pregunta: donde queda el 4to? entre el ascensor y el hueco, pescadaaaaaa!
5 insultos 5: pejerto/a, bobalicon/a, bielso/a, marley/susana y ensorte/ensarta.
5 chicos lindos 5: yo, mi otro yo, dimo, migro y ese de la estrella...
*insomneeeeeeeeeeeeeeee!.-


l l ll ll l lll o s s i lll l ll ll l 5:03 a. m.

|

l l l ll l l l lllll ll lll l l l l l llll l l l l l ll l l l llllllll l l l lll l l l l l l l l l ll l llllll

Powered by Blogger