nuestra mascota



nuestro pasado

nuestros links

mi lado insano
my lucid dreams

nuestros fondos

hacemos ossi...
mirando...

nosotros somos...

, aqui y ahora...

se dice...

 
 





viernes, diciembre 10, 2004

  pesimista!!

hoy estuve todo el puto dia llorando... no saben todo lo que los necesite, me fui a dar una vuelta al parque a ver si por casualidad encontraba mi paz interior que perdì (vaya a saber en donde!) y por mas que busque y busque, solo encontre lagrimas y una tristeza que ni se imaginan!!! estuve pensando y creo que la culpa es mia, porque soy tan ciega? porque confio asi en la gente, si al final todo el mundo te termina cagando? todos menos ustedess que son todo lo que tengo en esta cba de mierda...
laborde

El top 5 lo dejo para otro dìa, esta de mas decir que hoy no voy a encontrar nada bueno que contar!


l l ll ll l lll o s s i lll l ll ll l 7:18 p. m.

|

l l l ll l l l lllll ll lll l l l l l llll l l l l l ll l l l llllllll l l l lll l l l l l l l l l ll l llllll

Powered by Blogger