nuestra mascota



nuestro pasado

nuestros links

mi lado insano
my lucid dreams

nuestros fondos

hacemos ossi...
mirando...

nosotros somos...

, aqui y ahora...

se dice...

 
 





domingo, diciembre 05, 2004

  topeemos!

las 5 boludeces mas boludas: pretender aprender ruso, caerme del techo de mi casa por buscar un gato, preguntarle a la viuda si su marido estaba bien, tomarme un coctel de remedios y combustibles para aliviar la migraña y meterme en la lista de la franja sin saber nada ¿hara falta?... tipo que si pongo 5 me quedo cortinazo con todas las boludeces q hice... esas valen por un dia, no por 11 meses.
las 5 canciones mas boludas: la del osito de peluche (grassa total!), la de los ratones paranoicos q siguen robando con el mismo tema de siempre, la de coca q no me la saco mas, ni con sopapa; la del programa de susana (porque lo vi???) y todas las de la bersuit, sa-tu-ran!
los 5 boludos del año: tevez, por nabo atomico, nalbandian por gordo comodo, el pelotudo q penso (realmente... penso???) mosca y smith, susana gimenez, por pensar q marley tiene padre ingles y madre africana... BOB MARLEY, BOLUDAAAAA! y yo, obviusly...
ciertamente queda mucho en el tintero y encima con 5 no cubro nada... peor es nada.
*chico glam.-


l l ll ll l lll o s s i lll l ll ll l 4:26 a. m.

|

l l l ll l l l lllll ll lll l l l l l llll l l l l l ll l l l llllllll l l l lll l l l l l l l l l ll l llllll

Powered by Blogger