nuestra mascota



nuestro pasado

nuestros links

mi lado insano
my lucid dreams

nuestros fondos

hacemos ossi...
mirando...

nosotros somos...

, aqui y ahora...

se dice...

 
 





martes, marzo 15, 2005

  un sueño

si, no paso mucho hoy porq estoy algo enfermo asi q me pase el dia en cama. no estuvo tan mal, considerando q tuve multiples... sueños! y uno medio pesadillesco, yo estaba en el depto y empezaba un temblor, yo me metia tranquilamente bajo la mesa y no pasaba nunca, veia q todo se caia a mis pies, el revoque, los libros, y yo contaba pero mal, cambiando el orden d los numeros... una vez q paso me asome a la ventana y habia una montaña d escombros q llegaba hasta ahi, asi q me tire por ella como en un tobogan y cuando llegue al piso me encontre con mi papa, q era distinto del q tengo y decia: siempre lo mismo vos, siempre igual, siempre asi. y lo repetia una y otra vez hasta q se le caia la boca, y empezaba a juntar escombros! onda aspiradora... raro no? se me fue la mano ... la proxima les paso un cuento corto q escribi hace poco. txau!
*dimo.-


l l ll ll l lll o s s i lll l ll ll l 12:22 a. m.

|

l l l ll l l l lllll ll lll l l l l l llll l l l l l ll l l l llllllll l l l lll l l l l l l l l l ll l llllll

Powered by Blogger