nuestra mascota



nuestro pasado

nuestros links

mi lado insano
my lucid dreams

nuestros fondos

hacemos ossi...
mirando...

nosotros somos...

, aqui y ahora...

se dice...

 
 





viernes, abril 15, 2005

  Algo viejito de mí...

Si entendieras un poquito lo mucho que te extraño.
Cuánto te necesito.
Que los recuerdos ya no me alcanzan, y cada día se vuelven más borrosos.
Que saberte lejos me provoca buscar la forma en que volvamos a estar cerca.
Que no encontrar la solucion me provoca Impotencia.

Si supieras la ansiedad que me da el no saber nada de vos.
El no poder hablarte, ni mirarte, ni escucharte.
La ansiedad de necesitar tus ojos sobre mí, tus labios sobre mí... tus manos con las mías.
Tu piel con mi piel.

Cuanto tiempo más?
Cuanto más?

Dame paz...


l l ll ll l lll o s s i lll l ll ll l 1:31 a. m.

|

l l l ll l l l lllll ll lll l l l l l llll l l l l l ll l l l llllllll l l l lll l l l l l l l l l ll l llllll

Powered by Blogger