nuestra mascota



nuestro pasado

nuestros links

mi lado insano
my lucid dreams

nuestros fondos

hacemos ossi...
mirando...

nosotros somos...

, aqui y ahora...

se dice...

 
 





domingo, abril 10, 2005

  blanconegris

Pasé por los tres estados a lo largo del día, puede ser q haya estado muy oscuro pero ahora estoy bien iluminado por dentro... estuve escuchando el mejor pink floyd, el de meddle... tiene temas impresionantes, A pillow of dreams, San Tropez... pero Fearless es alucinante, sumamente inspiradora, dice:
Dices que la colina es demasiado inclinada para subir. súbela!
Dices que te gustaría verme intentar escalar.
Escoge el lugar y yo elegiré el momento y escalaré
esa colina a mi manera.
Solo espera un poco hasta el día oportuno.
Y mientras asciendo sobre la línea de los árboles
y las nubes miro abajo,
Escuchando el sonido de las cosas que hoy dijiste.
Intrépido el idiota se enfrentó a la multitud sonriendo.
Despiadadamente el magistrado se volvió frunciendo el ceño
y ¿Quién es el tonto que lleva la corona?
y baja a tu manera
y cualquier día es el oportuno
y mientras asciendes sobre las temerosas líneas de su cumbre
mira abajo, escucha el sonido de las caras en la multitud.
Tenés que escucharla, es hipnótica y te lleva, y te lleva... Bueno espero mejorar mañana, sino me daré una sobredosis de air o radiohead... después les cuento q tal. gracias por no dejarme solo y mimarme, asi vale la pena estar apestado!
*dimo.-


l l ll ll l lll o s s i lll l ll ll l 12:27 a. m.

|

l l l ll l l l lllll ll lll l l l l l llll l l l l l ll l l l llllllll l l l lll l l l l l l l l l ll l llllll

Powered by Blogger