nuestra mascota



nuestro pasado

nuestros links

mi lado insano
my lucid dreams

nuestros fondos

hacemos ossi...
mirando...

nosotros somos...

, aqui y ahora...

se dice...

 
 





jueves, abril 07, 2005

  el desconocido

era tan triste el rostro del transeúnte que venía a mi encuentro que en el tiempo de recorrer algunos metros hacia mí, grabó en el mío dos arrugas profundas, duras arrugas sumidas en el mas dprimente infortunio, de las que ya no puedo deshacerme. mi vida, moldeándose desde entonces contra mi voluntad sobre la marca de ese pasado terrible, ha cambiado transcurriendo ahora en compañía de gentes agobiadas o miserables; o bien, mezclada con dramas aplastantes que no habían sido destinados hasta que me deslice y me pierda... solo por dejarme sorprender un día en la calle por un rostro atacado por una profunda desgracia.
pasmosa fatalidad de un encuentro casual, este es un cuento de henri michaux.
*dimo.-


l l ll ll l lll o s s i lll l ll ll l 12:13 a. m.

|

l l l ll l l l lllll ll lll l l l l l llll l l l l l ll l l l llllllll l l l lll l l l l l l l l l ll l llllll

Powered by Blogger