nuestra mascota



nuestro pasado

nuestros links

mi lado insano
my lucid dreams

nuestros fondos

hacemos ossi...
mirando...

nosotros somos...

, aqui y ahora...

se dice...

 
 





miércoles, abril 20, 2005

  nebuloso

esta mañana me levante con la sensacion reincidente de estar flotando, no en mi cama ni en mi depto sino en un mundo turbio, oscuro y del todo conocido. a medida q avanzaba entre las sombras voces internas me guiaban mas y mas profundo, hasta el punto de sentime atraido por los abismos descomunales q se abrian a mi alrededor, no solo abajo sino en todas direcciones. de pronto se destaco una de esas voces, no tanto por su tono agudo sino por lo q me decia. era un susurro, y decia volves, vas a volver a mi, a mis manos ya te tengo otra vez... y cosas asi. lo mas lindo es q yo estaba sereno y como mecido en ese espanto. finalmente me rodearon multitud de luces infimas que me forzaban a acostarme, a tenderme en el aire, y silbaban una melodia q conozco pero no ubico... era algo celestial, de algun modo me sentia rescatado pero el hecho de saber q tenia algo pendiente en ese mundo me inclinaba a resistirme contra esas fuerzas. tanto mas me oponia, mas chillones eran los silbidos, hasta q en el climax de su agudeza, cuando mis timpanos reventaban, el silencio y un blanco total me envolvieron. quise gritar pero no podia articular palabra. sentia un eco remoto pero tal vez fuera mas silencio... cuando consegui gritar, ya estaba despierto.
*de.-


l l ll ll l lll o s s i lll l ll ll l 12:47 a. m.

|

l l l ll l l l lllll ll lll l l l l l llll l l l l l ll l l l llllllll l l l lll l l l l l l l l l ll l llllll

Powered by Blogger