nuestra mascota



nuestro pasado

nuestros links

mi lado insano
my lucid dreams

nuestros fondos

hacemos ossi...
mirando...

nosotros somos...

, aqui y ahora...

se dice...

 
 





lunes, abril 11, 2005

  quiero ser thom yorke!

no mejoré nada pero la música me acompañó todo el día, como es costumbre. finalmente me dí masa con radiohead y recordé a través d los discos un montón de momentos, felices y no tanto, todos marcados por esa música que tan bien les hacía a mis oídos en los días del cole... se sentía tan distinto, pero sobre todo se hacía sentir, justamente, y yo sabía q cuando compraba the bends no buscaba algo del momento, de algún modo sabía q ese grupo y ese disco me iban a acompañar siempre. años despúes regalé ese cd pero no me dolió, la música ya estaba en mí. despúes pasó lo mismo con pablo honey, que a nadie le gustaba tanto pero para mí estaba bárbaro, sobre todo anyone can play guitar, donde dice soy jim morrison, que me crezca el pelo, quiero ser, quiero ser jim morrison... y ni hablar de creep, q es tan d esos días como loser o smells like teen spirit... y tan perdedora!
Cuando estabas aqui antes no pude mirarte a los ojos
Eres simplemente como un ángel tu piel me hace llorar
Flotas como una pluma en un hermoso mundo
Y ojalá yo fuera especial, eres tan jodidamente especial
pero yo soy un bicho raro, un desgraciado
¿ Que demonios estoy haciendo aqui ? No pertenezco aqui
No me importa si eso duele
Quiero tener control, quiero un cuerpo perfecto,
quiero un alma perfecta, quiero que te des cuenta
cuando no estoy a tu lado
...Ella está huyendo de nuevo, se vuelve a ir...
Todo lo que te haga feliz, todo lo que tu quieras
Eres tan jodidamente especial,ojalá fuera especial
pero soy un bicho raro, un desgraciado
¿Que demonios estoy haciendo aqui ? No pertenezco aqui.
perdón por estos deslices sentimentaloides, será el clima? gracias por los votos dani y noe, la próxima seré breve, si se quiere... dos veces!
*d.-


l l ll ll l lll o s s i lll l ll ll l 12:42 a. m.

|

l l l ll l l l lllll ll lll l l l l l llll l l l l l ll l l l llllllll l l l lll l l l l l l l l l ll l llllll

Powered by Blogger